5ta DIMENSIÓN

 Física y espiritualidad 

5ta Dimensión 

Como saber si estas experimentando la 5ta Dimensión 


Las dimensiones espirituales no son lugares en sí, sino estados de conciencia. Cuánto más se amplíen, mayor será la evolución.


Para la física, las dimensiones están relacionadas a la longitud, la extensión y el volumen de los objetos: vivimos en un mundo de "tres dimensiones". Sin embargo, la física es algo tan increíble que ha desvelado a muchos durante siglos; tanto a científicos como a quienes están más interesados en la parte espiritual de nuestra existencia.


Para algunos de ellos, otras dimensiones existen en un plano que no podemos ver con nuestros ojos. Nos referimos a las dimensiones que tienen que ver con nuestra evolución espiritual y que no son lugares en sí, sino estados de conciencia.


Cuando se dice que alguien está en la cuarta o la quinta dimensión, quiere decir que aún estando en el mismo sitio físico, puede percibir más o menos aspectos de la realidad. ¿De qué depende? Del estado de consciencia del observador; cuanto mayor sea, mayores dimensiones de la realidad percibirá.


¿Cuál es la tercera, la cuarta y la quinta dimensión?


La tercera dimensión tiene que ver con la parte más material de la realidad; es la dimensión en la que normalmente estamos. Es decir que alguien que se encuentra espiritualmente aquí, posiblemente esté centrado en este plano físico. A medida que nuestra conciencia se amplía más, somos capaces de percibir otros aspectos de la realidad además del material y entonces pasamos a la cuarta dimensión, donde comienza a tenerse en cuenta lo emocional. Nos abrimos a percibir sentimientos y pensamientos; cada uno con una claridad e intensidad diferente.


La quinta dimensión implica una expansión aún mayor de la conciencia que se relaciona con la percepción de que todo es uno. Es un gran cambio de conciencia que tiene que ver con entender que somos parte del todo.


En la quinta dimensión, el Ser se puede contemplar a sí mismo en todos sus procesos creativos: las entidades que viven en la quinta dimensión entienden lo que ha sucedido, lo que está sucediendo y lo que sucederá, sin juicios acerca de lo que es malo o bueno, ya que todo se transforma evolutivamente.


Sin embargo, en la tercera dimensión experimentamos separadamente todas las emociones que desde la quinta dimensión son una.


SÍNTOMAS DEL INGRESO A LA 5D

Los síntomas que voy a nombrar a continuación puede que los vengas sintiendo, o los sientas tras el 21 de diciembre, con el ingreso a la Era de Acuario. Los mismo indican que estás listo para ascender vibracionalmente a la Quinta Dimensión.


Sensación de que algo está cambiando, algo está sucediendo en el ambiente y no viene de mi, sino de algo superior.

Aumento o despertar del interés por temas espirituales o de esa índole.

Sales del modo víctima y empiezas a tomar las riendas de tus asuntos.

Empiezas a entender que todo tiene un propósito y un sentido más grande del que crees que tiene.

El mundo comienza a verse más agradable. Esto tiene que ver con que la energía empieza a ser más liviana y la percepción ya no es tan densa.

El tiempo pasa demasiado o demasiado lento.

Aumento de la apreciación por la naturaleza.

Hipersensibilidad al ruido.

Rechazo o pesadez a la carne.

Sueños vívidos, viajes astrales y/o premoniciones.

Fluir más con el pensar y las emociones que nos perturban. Dejarlas estar y entender que algo vienen a decirnos y enseñarnos.

Empiezas a ver tu pasado de un modo distinto, y aquello que te pesaba, ya no pesa tanto. Cambia la percepción hacia nosotros mismos y ese pasado.

Se terminan relaciones de amistad pero sin conflicto aparente, violento ni drástico. Simplemente te das cuenta que no vibras más con esa persona y la relación se corta.

Experimentar el «efecto Mandela»: Tener por seguro que hiciste, dijiste o experimentaste algo y que en realidad no fue así.

Dolor de cabeza.

Zumbidos en los oídos y/o vértigo.

Dolor de cuello, espalda y hombros.

Ansiedad, palpitaciones, agitación, náuseas, sudoración, insomnio.

En el ámbito laboral, si estás dedicándote a lo que te gusta acorde a tu esencia y corazón, vas a experimentar una importante abundancia. Todo se materializa muy rápido y fácil.


Fuentes: 

Bioguia

 Tiempo Sur



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fitoterapia

Musicoterapia y sus Beneficios

ADVAITA VEDANTA